Cortesía: Nevarez Communications
Andrés Martínez Tutek/NYC
October 07, 2009 AT 06:10 PM EDT

Con el deseo de enviar un mensaje de hermandad y un ritmo pegajoso lleno de percusiones, Daddy Yankee estrena su nuevo tema, “Grito mundial”, que aquí te presentamos en primicia.

“‘Grito mundial’ es un sencillo de buena vibra que tanta falta le hace al mundo en este momento”, declaró el puertorriqueño de 34 años a People En Espanol.com. “Es un grito de hermandad, de paz y de cero prejuicios que invita a todos a venir a la fiesta porque somos uno y hay que celebrar”.

“Ven pa’ la fiesta porque esto es mundial. Hoy el mundo va a sentir el poder que llevo en mí, hay una fiesta en mi país, a la cima hay que llegar solo hay una vida por vivir, esto va pa’ mi gente de corazón”, dice la lírica de la canción.

El intérprete de Qué tengo que hacer pa’ que vuelvas conmigo”, canción nominada a los Premios People En Español, comentó que su nuevo tema le salió sólo en unos minutos cuando estaba metido en el estudio de grabación imaginándose una fiesta dentro de un estadio repleto de gente.

“Yo me transporté y me imaginé cantando en un concierto gigante donde había gente de todo el mundo, de todos los lenguajes y de todos los colores, unidos, y entendiendo que aquí nadie es más grande que nadie, porque todos están invitados”, agregó el Big Boss, quien reconoció la influencia en su canción de Ricky Martin.

“Tiene un elemento que Ricky utiliza mucho que es la percusión y, obviamente, dentro de las influencias que tuve en cuenta está presente él como otros, no sólo como artista, sino porque además es tremenda persona y tiene buena vibra. Ahora sólo espero que hable el público, pues aquí la última palabra la tiene el pueblo”, concluyó el reggaetonero.

Haz clic para escuchar “Grito mundial”

COMPLACE A DADDY YANKEE Y DALE TU OPINIÓN SOBRE EL TEMA

You May Like

EDIT POST