Getty Images
Lena Hansen
February 20, 2014 AT 11:06 PM EST

El popular carnaval de la Calle Ocho en Miami ya tiene rey este año. Se trata del Cangri, el gran jefe del reggaetón Daddy Yankee. El artista puertorriqueño dijo sentirse orgulloso de ser coronado y participar en esta colorida fiesta callejera que se celebra el domingo 9 de marzo.

Daddy Yankee se une a una larga lista de reyes de este festín de la música y la cultura hispana como Pitbull, Jencarlos Canela, Willy Chirino y Jerry Rivera, entre otros.

VIDEO: Mira el video de Daddy Yankee, “La nueva y la ex”

El 2014 arranca con un sinfín de proyectos para el artista, quien sigue cosechando éxitos con su disco King Daddy (El Cartel Records), su videojuego Daddy Yankee Trilogy y su tequila, entre otros frutos empresariales.

“Hay muchas formas de definir el éxito. El éxito para mí tiene que empezar por ti mismo, por quien tú eres como ser humano”, dijo el artista. “Si tienes éxito dentro de tu corazón eso es lo mismo que vas a trasmitir allá afuera. Tan sencillo como eso”, agregó.

Lo que lo mantiene centrado es no descuidar a su esposa y sus hijos, según él. “Yo tengo mis prioridades bien establecidas. Siempre he dicho que primero soy yo como persona y luego mi carrera. Como me siento bien como persona, tengo la oportunidad de trasmitirlo a través de la música y con todo el mundo”. 

You May Like

EDIT POST