ntx fotos
People Staff
July 08, 2005 AT 05:00 PM EDT

REY DE LA GASEOSA Daddy Yankee pasará a formar parte del exclusivo grupo de estrellas que han realizado comerciales para Pepsi. El puertorriqueño firmó un jugoso contrato con compañía para una serie de anuncios que se filmarán en Colombia. “Me siento muy orgulloso de ser parte de esta familia que ha hecho comerciales con tantos artistas famosos desde que soy pequeño. Vamos a hacer historia”, señaló el rapero, que pondrá su nombre junto a P. Diddy, Eva Longoria y Jennifer López. Eso sí por ahora los comerciales sólo se transmitirán en Puerto Rico.

CONDOLENCIAS Jesús Sánchez Madero, el padre de Alejandro Sanz, falleció el viernes. El cantante viajó de urgencia a España hace unos días para acompañar a su padre, quien sucumbió a una larga enfermedad, informó el sitio los40.com. La mala noticia se suma a la confirmación del fin de su matrimonio con la mexicana Jaydy Michel.

CONTANDO LAS CALORÍAS Lucero tiene toda la intención de que su regreso a las novelas sea en gloria y majestad, por eso se ha sometido a una estricta dieta. “Ya ha bajado mucho de peso y se ve hermosa, estoy segura que hará un gran papel como en todas las telenovelas que ha hecho”, señaló Carla Estrada, la productora de Alborada, que además de Lucero, tendrá como protagonistas a Fernando Colunga y Valentino Lanús.

SOCIOS Brad Pitt y George Clooney serán los nuevos reyes de Las Vegas. De acuerdo al diario New York Post, los actores se asociaron con el empresario Rande Gerber para construir un casino en la Ciudad del Pecado. Eso sí que el parcito no tiene por dónde perder con su nuevo proyecto, ya que de acuerdo al Post no aportarán ni un dólar y recibirán un porcentaje de las ganancias.

CAUTIVADORA A pesar de que Cautivas, la obra de teatro basada en el secuestro de Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi, recién se estrenará el próximo 26 de agosto en México, la hermana de Thalía ya ha recibido ofertas para ser presentada en España, Chile y Argentina. “Hemos recibido llamados de esos países que quieren verla y estamos planeando una gira internacional el próximo año”, dijo Zapata a Notimex.

You May Like

EDIT POST