getty images
People Staff
April 04, 2006 AT 06:00 PM EDT

PERREO A LA MEXICANA Daddy Yankee se convirtió en el padrino de la tercera edición de Cantando por un sueño. El popular programa mexicano une el talento de artistas consagrados con ocho jóvenes que buscan cumplir una ilusión. El Cangri se unirá así a su paisana, Ednita Nazario, quien participa como asesora de canto de Chantal Andere y el soñador Gerardo Urquiza. En mayo, Yankee también ofrecerá una serie de cinco conciertos en la nación azteca, donde por lo visto, su popularidad sigue en ascenso.

Y VOLVER, VOLVER, VOLVER José Luis Perales volverá a la música con un nuevo disco con temas inéditos que saldrá a la venta en mayo próximo, según confirmó este lunes su disquera, Sony BMG. Me han contado que existe un paraíso fue la última placa del cantante español, que se editó en el 2000. El nombre del álbum y la fecha exacta del lanzamiento están aún por confirmarse.

SIGUEN ADELANTE Han tenido que pasar 17 años desde el estreno de la popular serie de dibujos animados Los Simpsons para que los fans vean a sus personajes favoritos en la pantalla grande. Pero eso cambiará el 27 de julio del 2007, cuando los estudios 20th Century Fox estrenen la cinta de la popular y disfuncional familia animada. El filme contará con voces estelares como la del comediante Mel Brooks, la actriz Minnie Driver y la activista Erin Brockovich.

You May Like

EDIT POST