People En Español
Juanita Ceballos
December 13, 2013 AT 09:23 PM EST

Cargado de buena energía y con una enorme sonrisa, Daddy Yankee se hizo presente en la fiesta de las Estrellas del Año de People en Español.

El puertorriqueño, quien fue nombrado Mejor cantante masculino y se llevó el mayor voto popular por su canción “Limbo”, aseguró que el 2013 estuvo lleno de gloria. “Ha sido un año memorable, muy productivo y lleno de bendiciones”. 

RELACIONADO: Estrellas del Año 2013 – La fiesta por dentro

Durante su entrevista en la alfombra roja, el cantante expresó el cariño que le tiene a su compatriota, la cantante Olga Tañón. “Ella creyó en mí desde mis inicios y eso nunca lo he olvidado”. 

Daddy Yankee aprovechó la celebración de People en Español, para responder las preguntas de sus fans a través de un Facebook chat. Aquí, algunas de sus respuestas: 

Pili Alonso: ¿Alguna meta que aún no has conseguido pero que luchas por conseguir día a día?

Daddy Yankee: ¡Día tras día lucho con mi peso! Me gusta comer.

Adán Gatica: ¿Vos decís que vale la pena dejar de estudiar para dedicarse de lleno a la música? 
Daddy Yankee: La calle te da lo que un libro no te enseña, y un libro te enseña lo que la calle no te da. Las dos son necesarias, hermano.

Israel It’z Malkrii: ¿Qué es lo próximo de Daddy Yankee?
Daddy Yankee: El disco físico de King Daddy y la nueva liga de artes marciales mixtas que estoy desarrollando. Se llama Combate América. Pendientes al show y todos los peleadores, y todo los que son peleadores, get ready si quieren ser parte de este movimiento. Ya tenemos varios firmados. Esto va a ser un éxito.

Berenice Rodriguez: A estas alturas de tu carrera, ¿qué te falta por lograr?
Daddy Yankee: Todos los días me pregunto eso mismo, pero todos los días hay algo nuevo que hacer. Voy evolucionando a la par del mundo.

ArturOo SntOs: ¿Qué es lo mejor de tu carrera ?
Daddy Yankee: Como artista, que acepten todos mis proyectos. No hay nada más satisfactorio para un artista que siempre tener éxito.

Yiya Dymfc Vzla: ¿Cuál es el reto más fuerte que se te ha presentado como artista?
Daddy Yankee: El aceptar que ya no tengo vida privada.

Peter Herrera: ¿Qué es lo que más te decepciona de la sociedad en general?
Daddy Yankee: La doble moral.

Rosario Vilhua: ¿Qué hiciste cuando te comunicaron que eras el Artista del Año de People en Español?
Daddy Yankee: Siempre lo recibo como si fuera la primera vez que me lo dicen. ¿Por qué? Porque no hay algo más gratificante para un artista de trayectoria que seguir siendo relevante como cuando salió por primera vez.

You May Like

EDIT POST