getty images
People Staff
September 14, 2005 AT 04:00 PM EDT

SOLIDARIO Al igual que otras estrellas del espectáculo, Daddy Yankee se sensibilizó con el sufrimiento de las víctimas del huracán Katrina y decidió ayudar. “En lo del [huracán] Katrina, en lo personal yo envié $100,000 a los damnificados allá”, señaló el puertorriqueño en una conferencia de prensa en Bogotá, Colombia. “Aparte de los afroamericanos,[en Nueva Orleans] hay hondureños que han apoyado a Daddy Yankee”, agregó.

ENFERMO El actor Guillermo Capetillo fue hospitalizado tras sufrir un severo cuadro de hipertensión mientras grababa escenas de la telenovela Pablo y Andrea en México. Tras sentir un fuerte malestar, el actor fue llevado al servicio médico Televisa San Ángel donde se le suministró suero para estabilizarlo.

SUMANDO AYUDA Michael Jackson ha fichado a estrellas de la talla de Mariah Carey y Lenny Kravitz para grabar una canción a beneficio de las víctimas de Katrina, según declaraciones de su vocera a la agencia noticiosa Reuters. “El señor Jackson está tratando de contactar a más artistas que quisieran participar en este proyecto”, agregó.

MENOS MALO Russell Crowe tiene a sus abogados trabajando horas extra para que consigan que se reduzcan los cargos que pesan en su contra, tras presuntamente haberle lanzado un teléfono a un empleado del hotel, con quien recientemente llegó a un acuerdo para que no interpusiera una demanda civil en su contra. El actor, que fue acusado de de agresión en segundo grado y posesión de un arma en cuarto grado, quiere que los cargos se reduzcan a delito menor. Tal como están las cosas, de ser hallado culpable el actor podría perder su derecho a trabajar en Estados Unidos y pasar hasta siete años en prisión.

You May Like

EDIT POST