Getty Images
People Staff
January 30, 2006 AT 06:10 PM EST

PIPA DE LA PAZ Es probable que muy pronto la rivalidad entre Daddy Yankee y Don Omar llegue a su fin. El intérprete de “La gasolina” señaló que está dispuesto a reunirse con su compatriota siempre y cuando se cumpla una condición. “Sin cámaras, sin prensa, sin circo, sin nada”, explicó Daddy Yankee. “Si Don Omar viene conmigo como un varón (…)Yo soy anticirco, soy bien real. Si vamos al barrio arreglamos de hombre a hombre”, agregó. Veremos si Don Omar acepta.

RECAÍDA Cristian Castro ha pasado dos sustos últimamente. Luego de haber sido internado por sentir dolores en el pecho y dado de alta con un buen pronóstico, el cantante tuvo que visitar nuevamente el hospital. Aunque la posibilidad de un problema cardíaco fue descartada, esta vez se le diagnosticó una afección viral, por lo que tendrá que guardar reposo durante una semana para practicarle una serie de exámenes. El imprevisto impidió al artista viajar a México, en donde tenía programada una visita al programa Cantando por un sueño y al cumpleaños de su padre Manuel Loco Valdés.

PREMIADOS Sabor hispano tuvo la premiación del Festival de Cine de Sundance. El largometraje Quinceañera, del director Wash Westmoreland y Richard Glatzer, sobre una joven hispana embarazada que vive en Los Ángeles obtuvo el Gran Premio del Jurado al Mejor Filme Dramático y el premio de la audiencia por. Mientras que la cinta En el hoyo, del mexicano Juan Carlos Rulfo, obtuvo el galardón al Mejor Documental en la sección internacional de World Cinema. Y por si eso no bastara, el documental mexicano De nadie dirigido por Tin Dirdamal se llevó el Premio de la Audiencia al Mejor Documental Extranjero. ¡Muy bien!

You May Like

EDIT POST