getty images
People Staff
December 19, 2005 AT 06:00 PM EST

En el entorno de Daddy Yankee hay preocupación porque un grupo de sujetos, haciéndose pasar por los representantes del artista, han estafado en miles de dólares a varios empresarios de clubes nocturnos.

“Tanto Daddy Yankee como su equipo de trabajo están muy apenados con esta situación. El artista no saldrá en gira de conciertos hasta mayo de 2006 y quiere negar cualquier vínculo con Máximo Andujar, de Andujar Management, el nombre que es denominador común en cada uno de los casos de estafa”, advirtió el equipo del artista boricua a través de un comunicado de prensa.

Hasta el momento se han detectado cinco casos de fraude, los que se encuentran bajo investigación. “Si Daddy Yankee fuera a realizar alguna presentación privada las únicas personas autorizadas para aceptar dinero de depósito son el licenciado Edwin Prado, Nomar Ayala y Miredys González”, agrega el comunicado.

Actualmente el artista se encuentra en Estados Unidos promocionado su último álbum Barrio fino en directo y trabajando en una nueva producción que saldrá al mercado el próximo año.

You May Like

EDIT POST