getty images
People Staff
July 14, 2006 AT 05:00 PM EDT

Daddy Yankee demandó hace unos días a su ex publicista, Lourdes Pérez, por una supuesta deuda personal que no ha sido saldada.

“La demanda está hecha por Raymond Ayala [nombre real del cantante] y su esposa, Miredis González”, confirmó a Peopleenespanol.com Francisco Ramos, uno de los dos abogados que representan al astro boricua en el caso. El representante legal también confirmó que la petición se registró en la Sala Superior del Tribunal de Bayamón, en Puerto Rico a finales de junio, sin precisar la fecha.

“Ellos le hicieron un préstamo a nivel personal [a Pérez] entre los meses de septiembre y octubre del 2005”, dijo el litigante. “Se le han hecho varias solicitudes extrajudiciales”, prosiguió, “y en virtud de que no ha pagado se presentó la demanda”.

Pérez dirige Halo Communications, una firma que actualmente representa a otro reggeatonero boricua Tego Calderón. Según publica el diario local Primera Hora, ella sostiene que es el intérprete de “Gasolina” el que le adeuda a ella el dinero. “No voy a hacer comentarios al respecto y voy a esperar a que el caso se traiga al foro pertinente”, dijo López a Peopleenespanol.com, afirmando que ya recibió la notificación de la demanda.

Ya sean peras o manzanas, el representante legal de Yankee dijo que están esperando a “que la parte demandada conteste”, y que también están abiertos a negociar “si ellos quieren pagarnos”.

You May Like

EDIT POST