Getty Images
People Staff
June 21, 2005 AT 05:00 PM EDT

Haberse coronado como el rey del reggaetón a este lado del Atlántico no fue suficiente para Daddy Yankee. Por eso ahora llevará su “Gasolina” a Europa y Japón Japón.

“A Europa vamos por primera vez”, comentó el intérprete a Univision Online. “Hay una sed de Daddy Yankee increíble y vamos a decirle presente a un público que me está haciendo un llamado, así que vamos a representar a todos los latinos allá”.

Y qué mejor embajador. Con sus 25 semanas consecutivas en el primer lugar de los Top Latin Albums de la revista Billboard, este papi se convirtió en una de las estrellas musicales del año. “Siempre supe que tenía algo poderoso en mis manos, que paso a paso iba a ser grande”, dice. “Me siento bien contento de lo que está haciendo el reggaetón, sobre todo al romper las barreras del idioma”.

Y para confirmarlo sólo basta con escuchar a la radio en Francia, España o Inglaterra, o preguntarle a los japoneses que se han rendido ante la gasolina del puertorriqueño y han ubicado el tema en el Top 10 de ese país. Así que ha Raymond Ayala –el verdadero nombre del cantante– no le quedará más remedio que terminar su gira en el país asiático. “No importa si eres latino, afroamericano, chino, violeta o azul, te va a gustar el reggaetón y lo vas a bailar”. Y si este Daddy lo dice, quién lo puede negar.

You May Like

EDIT POST