Getty Images
People Staff
August 27, 2008 AT 11:00 AM EDT

Mientras los demócratas están reunidos en su convención en Denver, CO, para anunciar formalmente la nominación de Barack Obama como su candidato a la presidencia de Estados Unidos, su rival, John McCain, le puso “gasolina” a su campaña, con el anuncio del respaldo del reggaetonero Daddy Yankee .

“Estoy aquí para apoyar al senador McCain porque creo en sus ideales y en sus propuestas para gobernar esta nación”, dijo el cantante de 32 años en una visita que realizaron juntos a la escuela pública Central High School en Phoenix, AZ, en la que la presencia del boricua causó revuelo entre los estudiantes que no pararon de besarlo y abrazarlo.

“Como dije anteriormente, el senador ha sido alguien que ha luchado por la comunidad hispana y en mi caso sé que lo escogí como el mejor candidato porque ha luchado por el asunto de la inmigración. O sea que, para mí, es la mejor persona para gobernar esta nación”, reiteró el intérprete de “La gasolina”, a pesar de que el republicano ha hecho comentarios públicos sobre su cambio ante la postura inicial que por años tuvo sobre el tema de la legalización de los indocumentados.

El senador de Arizona, quien espera atraer el voto latino para llegar a la Casa Blanca, se refirió al reggaetonero como “uno de los grandes líderes, tanto para republicanos, como demócratas, que se ha trazado una magnífica historia de éxito estadounidense”.

You May Like

EDIT POST