Getty Images
People Staff
August 24, 2005 AT 06:00 PM EDT

PAPI MTV Shakira no será la única latina que cantará en los MTV Video Music Awards el próximo domingo. Daddy Yankee aceptó la invitación de hacer bailar a la audiencia con su reggaetón, uniéndose a la lista de actuaciones para esa noche, en la que también figuran Coldplay, 50 Cent, Mariah Carey y Green Day. El rey de la gasolina, quien ha estado dando vueltas por el mundo con su gira, cerrará su tour con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York un día antes de los premios.

GANADOR Otro que por estos días obtuvo una victoria legal es José Quintín, el hijo adoptivo de la fallecida cantante mexicana Lola Beltrán. Luego de nueve años de pelear por la herencia de la artista con María Elena Beltrán, hija natural de la cantante, un juez falló a favor de Quintín y determinó que tiene derecho a exigir el 50 por ciento de los bienes de su madre. Lo único que falta para que Quintín pueda disfrutar de la herencia es que la justicia emita su sentencia y le den la noticia a su hermana.

DISCULPAS Siguiendo los pasos de su novia, Justin Timberlake obtuvo una victoria legal contra el tabloide News of the World, al que demandó hace un año por haber publicado que le había sido infiel a Cameron Díaz con la modelo Lucy Clarkson. Las partes llegaron a un acuerdo, luego de que la publicación admitiera que la historia era falsa y accediera a publicar una extensa disculpa en sus páginas, además de compensar al cantante con una cantidad no revelada. Por su parte, Clarkson admitió que sus declaraciones sobre el supuesto romance fueron falsas y accedió a compensarlo con la misma cantidad de dinero que recibió del tabloide por contar la historia.

PASEO FAMILIAR Ahora que Brad Pitt y Angelina Jolie tienen el camino libre tras la aprobación del divorcio del actor y Jennifer Aniston, la pareja poco a poco comienza a hacer pública su relación. Ambos actores visitaron una exhibición de dinosaurios en un museo de Canadá junto a los dos hijos adoptivos de Jolie. “No nos pidieron que cerráramos el museo para ellos ni hacer una visita después de la hora de cierre, ningún trato especial”, afirmó Wendy Taylor, vocera del lugar.

You May Like

EDIT POST