getty images
People Staff
July 19, 2006 AT 05:00 PM EDT

MOLESTO Daddy Yankee manifestó su molestia por la serie de fraudes que se han cometido usando su nombre. El más reciente ocurrió el sábado pasado en Carolina del Sur, donde se vendieron entradas de $100 y $150 para una supuesta presentación del boricua. “Que todo el mundo sepa que no tengo nada que ver con eso y que también fui una víctima”, explicó en una entrevista con el diario Primera hora. “Me tendrán que ver la cara. Nunca apoyaré esas cosas y a nivel legal vamos pa’ encima con esa gente”, agregó. El manejador y hermano del artista, Normar Ayala, manifestó en un comunicado que ya notificaron a las autoridades sobre lo ocurrido para que encuentren a los responsables y llamó a los fans a denunciar estos hechos.

ARREPENTIDOS El tabloide sensacionalista The National Enquirer pidió disculpas públicas a Britney Spears por haber publicado en su edición británica que la cantante estaba lista para divorciarse de su esposo, Kevin Federline. “Contrario a lo que nuestros artículos dijeron, admitimos que su matrimonio no se ha acabado y que no se están divorciando”, publicó tras dejar claro que lamentan la situación. “Aceptamos la posición de Britney respecto a que nuestras afirmaciones fueron infundadas, nos disculpamos por cualquier daño causado”, concluye.

MÁS PANTALLA Las novelas de Gabriel García Márquez han cobrado una renovada popularidad. Además de que muy pronto llegará a la pantalla grande la adaptación de El amor en los tiempos del cólera, el libro Tiempo de morir será llevado al cine por tercera vez, en esta ocasión por el hijo del escritor, Rodrigo García, quien se ha hecho conocido por sus dos trabajos en el cine Things You Can Tell Just By Looking at Her y Nine Lives.

LISTA PARA LA TV La versión anglosajona de la popular novela Betty la fea ya tiene fecha de estreno. Ugly Betty, producida por Salma Hayek y protagonizada por América Ferrera, llegará a la pantalla chica el próximo 22 de septiembre y se transmitirá todos los viernes a partir de las 8 PM por ABC.

You May Like

EDIT POST