czuania
August 29, 2014 AT 09:38 PM EDT

Este viernes se celebró el inicio oficial de la tercera edición del Festival People, con un evento de apertura que estuvo a cargo de Monique Manso, directora ejecutiva de People en Español y Armando Correa, editor en jefe de la publicación, desde el Henry B. Gonzalez Convention Center en San Antonio. 

“El Festival People se ha convertido en algo más que un espectáculo de fin de semana, se ha convertido en un movimiento que resuena todo el año”, dijo Manso. “Las palabras habladas, las canciones cantadas y las experiencias compartidas, llevan a los asistentes al festival y los patrocinadores a disfrutar de toda la energía y la emoción de estos dos días y regresar a casa con un sentido renovado de familia y comunidad”, explicó en su discurso.

RELACIONADO: Todo sobre Festival People 2014

Como parte de la actividad, Manso junto a la alcaldesa de San Antonio Ivy R. Taylor, presentaron cinco becas educativas “Time Warner Scholars Presented by People En Español Scholarship” de $5,000 cada una, a estudiantes destacados de la ciudad.

Durante su participación, Taylor, además aprovechó para proclamar los días 30 y 31 de agosto como el “Fin de semana de Festival People”, por su aportación a la cultura latina e inspirar a la comunidad de San Antonio.

Entre los participantes de la actividad, se presentaron además representantes de Disney, principal patrocionador del evento, así como de Coca Cola y Jeep, quienes tuvieron una parte. 

La gran sorpresa llegó cuando el popular personaje de Disney, Mickey Mouse, apareció en el escenario para saludar a los presentes y fotografiarse con los invitados. 

RELACIONADO: Se unen más estrellas a Festival People

Bajo el lema “Inspirando a las próximas generaciones”, este es el tercer año consecutivo que People en Español celebra su ya tradicional Festival People, que busca unir a las familias y proveer un espacio de celebración cultural dentro del marco del Mes de la Herencia Hispana.

Los eventos públicos que se llevarán a cabo a partir del sábado en la mañana, y que finalizarán el domingo en la tarde, contarán con la participación de estrellas como Maite PerroniLeslie GraceJulián GilGabriel CoronelDon FranciscoGénesis RodríguezPoncho De AndaMatt HunterMyrka DellanosEduardo Verásteguientre muchos más. El sábado en la noche, se realizará el concierto Chicas poderosas, con la participación de las cantantes Zendaya y Becky G

Ve más información aquí.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST