Cortesía Latin Iconos
Yolaine Díaz
November 12, 2014 AT 10:52 PM EST

Cynthia Olavarría regresa a las telenovelas con su primer personaje de villana en la novela Tierra de reyes, pautada para estrenarse a principios de diciembre en Telemundo.

La actriz puertorriqueña nos cuenta cómo se siente ahora que tendrá la oportunidad de hacer maldades y nos dice todo lo que tuvo que aprender para poder darle vida al personaje de Isadora

Cynthia, háblanos de tu personaje

Se llama Isadora Valverde. Es abogada pero se dedica a manejar los negocios de su padre, que incluyen el tráfico y lavado de dinero. Es el cerebro de la organización. Es fría, fuerte y seductora.

FOTOS: Un adelanto en imágenes de Tierra de reyes

Siempre te hemos visto en papeles de buena, ¿cómo te preparaste para interpretar a una mujer como Isadora Valverde?

Fui a tomar clases de equitación inglesa, combate escénico y manejo de armas. Cambié mi color de cabello. Comencé a hacer ejercicios para aumentar mi masa muscular. Hice ajustes en mi manera de caminar y también en el tono de voz, que ahora es mucho más grave.

¿Te gusta la idea de ser la mala?

Llevaba mucho tiempo esperando poder hacer un personaje antagónico y por fin se dio. Eso me tiene muy contenta. Es una gran responsabilidad que recibo con los brazos abiertos y [con] alegría porque es lo que quería hacer. Ahora que estoy en la piel de la mala, acepto que me gusta más porque me da mucha libertad para crear y eso me encanta.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

¿Qué fue lo más difícil de hacer este personaje?

Le tenía pánico a manejar armas y tuve que ir a un campo de tiro. No sé nadar y mi personajes tiene escenas en el agua. Definitivamente Isadora le apretó todos los botones a mi sistema.

Cuéntanos de tu trabajo con la fundación Staying Alive

Soy la portavoz junto a Willy Martin, Eglantina Zingg y Panky Savigñon. Decidí unirme a sus esfuerzos para llevar un mensaje de prevención sobre el VIH, cambiando estilos de vida y promoviendo el sexo seguro. Creo fielmente en que hay que atacar la raíz del problema. Si la gente está debidamente informada va a ser más precavida y esto evita la propagación.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST