Getty Images
People Staff
July 07, 2008 AT 12:00 PM EDT

En la que parece ser una de las carreras más difíciles de su vida, el pelotero de los Yankees, Alex Rodríguez, de 32 años, recibió este lunes la noticia de que su esposa, Cynthia Rodríguez, de 34, interpuso una demanda de divorcio en su contra por infidelidad. Los papeles fueron presentados en una corte de Miami, FL; en éstos, la mujer afirma que se cansó de querer salvar su matrimonio con el jugador.

“El matrimonio está irreparablemente roto por las relaciones extramaritales del esposo y por otras conductas maritales”, dice una parte de la demanda, dada a conocer ayer por el diario New York Daily News.

Aunque en la solicitud de divorcio la esposa del beisbolista dominicano no menciona los nombres de las mujeres con las que Rodríguez le habría sido infiel, varios medios han asegurado que se trata de la cantante Madonna, con quien ha sido visto en repetidas visitas nocturnas en su apartamento de Manhattan.

Fuentes cercanas a los Rodríguez aseguran que en días pasados, Cynthia encontró una carta en la que el jugador le declaraba su amor a la intérprete de “Material Girl” diciéndole que era su alma gemela. La cantante declaró a People.com que los rumores son totalmente falsos y negó que esté en planes de divorcio de su esposo, Guy Ritchie.

Cynthia y A-Rod, como es conocido el jugador, se casaron en el 2002 y de su relación nacieron las pequeñas Natasha, de 3 años, y Ella, de menos de dos meses, quienes seguramente serán el mayor motivo de disputa, pues ambas partes quieren tener la custodia sobre ellas.

You May Like

EDIT POST