NTX Fotos
People Staff
February 15, 2006 AT 06:00 PM EST

ENAMORADA Cynthia Klitbo está tan feliz con su actual pareja y futuro padre de su hijo, que ya está pensando en formar una familia y contraer el sagrado vínculo. La actriz afirmó a la prensa mexicana que le gustaría casarse de blanco con su misterioso novio, de quien declaró estar más enamorada que nunca. Todo indica que la relación va en serio, ya que la futura mamá ya lo presentó a sus familiares.

NUEVA FACETA Ivy Queen le está siguiendo los pasos a Dady Yankee. Además de estar promocionado su nuevo álbum Flashback, la reina del reggaetón quiere convertirse en una empresaria de la moda con el lanzamiento de su propia línea de ropa y maquillaje.

DEBUT MUSICAL Después de la polémica que generó su abrupta retirada del programa American Idol (FOX) en 2005, Mario Vásquez está listo para lanzar su primer álbum discográfico. “Es una mezcla de lo que crecí escuchando. Es un poco de música latina, R&B y soul“, explicó el artista sobre el material que presentará en marzo. A pesar del envidiable contrato que logró con la disquera J Records, Vásquez envió un consejo a los participantes del programa que lo lanzó a la fama. “Quédense en el show lo más que puedan. Son 35 millones de espectadores cada semana, aprovechen eso”, dijo a PEOPLE. ¿Se habrá arrepentido?

You May Like

EDIT POST