People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Cynthia Klitbo se divorció del escultor David Gerstein

Publicado

David Gerstein y Cynthia Klitbo
Victor Chavez/WireImage

Al parecer Cynthia Klitbo no logra el éxito permanente en el amor, pues lamentablemente su matrimonio con el escultor David Gerstein se acabó. Tras cuatro años de casados, la pareja se divorció el pasado 1 de septiembre. Ella misma dio a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa.

Al explicar que, antes de firmar los papeles de su divorcio, ya llevaban seis meses separados, agregó: “Ha sido una decisión procesada con madurez y dolor, pero necesaria tras agotar todas las posibilidades de resolución”.

También agradeció “el amor y la atención”, que ha recibido de parte del gremio periodístico. “A lo largo de mi carrera y en todos los momentos compartidos, siempre están presentes. Su apoyo es invaluable para mí. Esta vez como todas las anteriores, soy yo misma, quien les hace público este lamentable evento personal”, explicó.

RELACIONADO: Cynthia Klitbo revela quién es el padre de su hija

La pareja se había casado el 29 de septiembre del 2012 por lo civil. Era el cuarto matrimonio de ella; el primero para Gerstein

Antes Cynthia estuvo casada con Jorge Antolín, Francisco Gatorno y Rubén Lira, con quien tuvo a su hija Elisa, quien acaba de cumplir 10 años.