Televisa
People Staff
July 25, 2006 AT 06:00 PM EDT

El misterio se acabó, Cynthia Klitbo confirmó que el padre de la bebé que espera es su actual pareja, el coordinador artístico de 28 años Rubén Lira, a quien conoció durante su participación en Bailando por un sueño.

La actriz de 39 años señaló en una entrevista con una revista mexicana que a los cuatro o cinco meses de noviazgo y cuando ya estaban viviendo juntos, se enteró de su embarazo. “Yo llevaba un año sin ninguna relación, estaba en Estados Unidos estudiando, ya no luchaba por quedar embarazada”, explicó Klitbo a TVNotas y agregó que la sorpresa fue recibida con mucha alegría por los dos y que no descartan el matrimonio. Por su parte, el futuro padre se manifestó muy orgulloso por la noticia. “Fue maravilloso, porque se me partía el corazón cuando ella decía que no podía tener hijos, así que cuando lo supe fui el hombre más feliz”, recalcó Lira.

Pese al buen momento que viven, la controversia no tardó en llegar para la pareja, puesto que la ex mujer de Lira, Jazmín Castillo, quien tiene dos hijos suyos, señaló a otra revista mexicana que Lira la abandonó por Klitbo y que por el estrés de la ruptura perdió al bebé que esperaba. Sin embargo, en declaraciones pasadas, Lira señaló que terminó su relación con Castillo antes de conocer a Klitbo.

You May Like

EDIT POST