NTX Fotos
People Staff
February 23, 2006 AT 06:10 PM EST

ADIÓS, SECRETO Con más de tres meses de embarazo, la actriz mexicana Cynthia Klitbo dejó escapar el nombre del padre del bebé que espera. Se trata de Rubén Lira, un joven de 27 años que estuvo casado anteriormente y tiene dos hijos. Klitbo, quien actualmente graba la novela Peregrina (Univisión), había guardado celosamente el secreto, pues según confesó al programa La Oreja (Galavisión) a Lira “no le gusta salir en la televisión”. Bueno, con la mami basta.

MAJO Alejandro Fernández se ha quedado prendado del corazón de las españolas. Y si no que le pregunten a los organizadores de sus dos conciertos en Murcia y Madrid, cuyas entradas ya están completamente agotadas. Los recitales de El Potrillo se realizarán el 4 y 5 de marzo, además de los otros dos programados para el 3 y 7 del mismo mes en Santa Cruz de Tenerife y Barcelona, respectivamente. Por si esto fuera poco, el cantante mexicano ya consiguió un Disco de Oro en la Madre Patria por las ventas de México-Madrid en directo sin escalas.

AGENDA REPLETA Jaime Camil sigue muy activo tras su regreso a México. A parte de protagonizar La fea más bella, junto a Angélica Vale, el galán ha sido invitado a grabar el programa piloto para Televisa de una serie de acción que narrará las acciones de una institución policial ficticia. Según los productores Billy y Fernando Rovzar, la serie retratará “corrupción y cosas increíbles y heroicas”. Los primeros trece capítulos se grabarán dentro de cinco meses.

SAN BONO Luego de su exitosa parada por Brasil y Argentina, el grupo U2 continúa con su gira triunfal por Sudamérica. En su parada en Santiago de Chile, Bono recibirá la Orden al Mérito de Pablo Neruda, por “su compromiso humanitario con el planeta”. Además, el vocalista de la banda irlandesa se reunirá con Ricardo Lagos, presidente saliente de la nación austral, y Michelle Bachelet, mandataria electa. Bueno, ojalá con tanta cosa no se le olvide que tiene que ir a tocar al Estadio Nacional el domingo…

You May Like

EDIT POST