JPIStudios.com
People Staff
March 20, 2007 AT 05:00 PM EDT

Por primera vez luego de anunciar su divorcio, la actriz y productora mexicana Cynthia Klitbo, de 40 años, se refirió a su relación con el coordinador artístico y padre de su hija Elisa, Rubén Lira, de 28 años.

“Todavía no hemos firmado [el divorcio], no nos hemos visto (…) Cuando hablamos nos hablamos cordialmente porque eso es lo que hace la gente civilizada”, explicó Klitbo a medios de comunicación mexicanos, tras confirmar que hace tres meses que está separada de su esposo. La productora, quien contrajo nupcias con Lira en octubre de 2006, confesó que debió recibir ayuda profesional tras el quiebre. “Lo primero que hice fue correr a mi terapeuta, porque yo no puedo ponerme a llorar en los hombros de un bebé de seis meses”, explicó refiriéndose a su hija Elisa nacida en agosto de 2006.

Respecto a los rumores que afirmaban que el quiebre se produjo porque ella debía mantener económicamente a su esposo, Klitbo lo descartó. “Eso no le consta a nadie, porque tendrían que ver mis cuentas (…) No voy a ahondar en las causas de la ruptura”, recalcó. A lo que sí se refirió fue a la relación de Lira con su hija. “Las puertas de mi casa siempre están abiertas para el padre de mi hija, ya la decisión si quiere verla o no quiere verla, eso ya no es asunto mío”, concluyó.

You May Like

EDIT POST