NTX Fotos
People Staff
August 04, 2005 AT 05:00 PM EDT

Hace sólo dos semanas que comenzaron las grabaciones de la novela Alborada y los problemas ya comenzaron. La directora adjunta de la producción, la actriz Cynthia Klitbo, presentó su renuncia por diferencias con el equipo.

“Estoy muy agradecida con la señora Carla Estrada por toda la oportunidad que me dio, pero considero que mi forma de trabajar no es como la de ellos, tengo mis propias formas de trabajo y no encajan dentro de la producción”, dijo Klitbo al diario El Norte, sobre su renuncia a la novela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga.

De acuerdo a las declaraciones de la actriz, todo indica que la desorganización en la forma de trabajo del equipo jugó un rol importante en su decisión. “Cuando uno tiene bajo su cargo determinadas responsabilidades y que uno sabe que son de uno, todo se coordina para que eso se logre bien. Pero cuando uno tiene a medias una cosa que hacer, porque al rato se tiene que hacer otra y no se le define cuál es su función, pues no hay nada que hacer allí”, enfatizó.

Respecto a las consecuencias que podría tener para su carrera esta drástica decisión, Klitbo afirmó estar preparada para todo. “Sé que van a poner en entredicho mi trabajo (…) Si tomo una decisión es porque la he sopesado con todo y las consecuencias que arrastre y ni modo”, concluyó. Televisa dirá.

You May Like

EDIT POST