Cynthia Klitbo y su hija Elisa Fernanda
People Staff
October 25, 2010 AT 10:00 AM EDT

Un año después de que Cynthia Klitbo anunciara su separación del padre de su hija, la actriz acaba de asegurar que Rubén Lira no le da ningún tipo de apoyo económico para sacar adelante a su pequeña, pero dejó claro que eso la tiene sin cuidado, pues es una mujer autosuficiente.

“Yo no voy a hablar nada del señor Rubén Lira, yo no le pido nada al señor Rubén Lira, el señor Rubén Lira no tiene nada que pedirme a mí”, declaró la actriz de 42 años a Agencia Mezcalent.

La mexicana comentó que a pesar de ello le gustaría tener un esposo que la apoyara en asuntos monetarios para poder dedicarle más tiempo a Elisa Fernanda, de 4 años.

“Si yo tuviera un marido que me mantuviera, créanme que yo sería la mamá más feliz del mundo, porque la extraño cada momento y cada respiro de mi vida”.

Y aunque las diferencias con su ex novio, de 30 años, son más que evidentes y se notaron al final de su relación cuando incluso hubo presuntos incidentes de agresión captados por los medios, Klitbo dijo que no influirá en la imagen que su hija cree de su padre.

“Lo que sí, mi hija no va a oír de parte de su madre que le hable mal de su papá”.

La actriz también habló sobre su personaje, Juana, en el remake de la telenovela Teresa, que protagoniza Angelique Boyer y aseguró estar muy a gusto con el papel pues no se parece en nada a las villanas que había hecho antes.

“Estoy haciendo un personaje que es una buena y pobre costurera de vecindad, estoy súper contenta porque es un personaje que nunca me habían dado chance de hacer”, concluyó.

var brightcovevideoid = ‘635599311001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST