Televisa
People Staff
October 24, 2006 AT 06:00 PM EDT

Todo indica que Cynthia Klitbo y su pareja, Rubén Lira, ya son marido y mujer, por lo menos ante los ojos de la ley. La revista TV Notas publicó fotos de la supuesta boda civil que celebró la actriz con el padre de su hija en una zona indígena donde aparecen vestidos con ropas típicas.

Sin embargo, la actriz niega que haya dado ese paso. Tras ser consultada por varios medios de comunicación, Klitbo desestimó la información, pero confirmó que sí desea celebrar una boda, aunque no especificó si sólo se refería a la boda religiosa. “Tenemos un plan a futuro, a mí me encantaría. Ya lo hemos platicado, de hecho ya hemos dicho que queremos hacer una boda de pueblo, que haya también mariachis, y a ver si hay toritos y todo, pero ahorita la bebé está muy chiquita”, detalló.

La actriz reapareció luego de haber dado a luz a Elisa Fernanda hace dos meses, y aprovechó la atención de la prensa poner punto final a las declaraciones que hizo su ex novio, Rolando Tirado, quien afirmó que había posibilidades de que él fuera el verdadero padre de su hija. “Voy a decir una grosería espantosa, pero dicen por ahí que hacerle caso a pend… es engrandecerlos, por eso ya no le hago caso a ese señor”, concluyó. Más claro, echarle agua.

You May Like

EDIT POST