NTX Fotos
January 24, 2006 AT 01:00 PM EST

En el ambiente farandulero de México cada vez cobra más fuerza entre las famosas la opción de no revelar la identidad del padre de sus hijos. Érika Buenfil y Edith González son claros ejemplos de este “club”, al que recientemente se ha unido Cynthia Klitbo.

“Más que secreto yo creo que son parte de mi vida personal y él no quiere salir a cuadro. Entonces es algo que yo le respeto mucho a mi pareja”, señaló la actriz. “Siempre cuando presentas a tu pareja opinan si les parece que está bien para ti, si es más rico o más pobre que tú (…) No voy a permitir que nadie opine de mi pareja, porque yo lo amo como es”, agregó sobre el padre del bebé que nacerá en julio.

La ola de especulación que se desató tras el anunció de su embarazo, luego de más de once años de intentar concebir, no ha hecho más que divertir a Klitbo. “Han salido como cuatro papás diferentes, pero nadie tiene idea. Nos morimos de la risa porque el otro día a un amigo mío gay lo hicieron papá”, señaló.

Lo que sí preocupa a la actriz por ahora es disfrutar de su embarazo, no descuidar su papel en la novela Peregrina, donde interpreta a Abigail, y prepararse para asumir en julio el rol más importante de su vida: el de madre.

You May Like