NTX Fotos
People Staff
November 28, 2005 AT 11:45 AM EST

Luego de once años de intentarlo, la actriz mexicana Cynthia Klitbo anunció que está embarazada. “Estoy muy emocionada, muy emocionada, pero todavía falta que lleguen los tres meses”, señaló a la prensa mexicana tras confirmar que tiene un mes de gestación.

La noticia llegó en buen momento para Klitbo, quien después de someterse a varios tratamientos había perdido la esperanza de concebir un hijo y pensaba en la adopción. “Todo el mundo se lo imaginaba menos yo, sí tuve un retraso pero yo decía ‘un quiste, otro mioma’. Hasta que ya me llevaron a fuerza a hacer el ultrasonido, y ya me enteré”.

“Lo más padre es que es natural, después de tanto intento, tanto tratamiento, tanta presión, pues ya estoy embarazada”, contó Klitbo, quien del padre sólo dijo que es mexicano y que prefiere mantener su nombre en privado. “Este domingo voy a ir a la iglesia a das gracias”, agregó. Entre los planes de la actriz está seguir trabajando y prepararse para el rol más importante de su vida: el de madre. ¡Felicidades!

You May Like

EDIT POST