Televisa
People Staff
March 14, 2007 AT 08:00 PM EDT

Cynthia Klitbo confirmó que su matrimonio con el coordinador artístico de 28 años, Rubén Lira, llegó a su fin. La actriz y productora mexicana informó que la ruptura es definitiva y que ya inició los trámites de divorcio.

“Desde hace algunos días y por razones estrictamente confidenciales, mi relación sentimental con el señor Rubén Lira ha terminado definitivamente. Estamos separados y en trámite de divorcio”, señaló Klitbo de 40 años, a través de un comunicado de prensa. “Estoy haciendo público este lamentable asunto, pues no voy a dar ninguna declaración posterior”, agregó.

La pareja se conoció durante su participación en el programa Bailando por un sueño y meses más tarde la actriz informó que Lira era el padre de la hija que esperaba. Los rumores de boda comenzaron al poco tiempo del nacimiento de su hija, Elisa, en agosto del 2006. A pesar de que Klitbo nunca confirmó su matrimonio con el coordinador artístico, las fotos de su boda civil fueron publicadas en una revista en octubre del año pasado.

You May Like

EDIT POST