Cortesía Organización Nacional de Nuestra Belleza México
People Staff
August 02, 2011 AT 04:00 PM EDT

La ex Nuestra Belleza Mundo México 2010, Cynthia de la Vega, quien fue despojada de su corona por no cumplir con los requisitos que le imponía la organización Nuestra Belleza México, acepta que no estaba en el peso que le exigía la directora de la organización, Lupita Jones.

Sin embargo, la joven de 19 años aseguró en una entrevista con el diario mexicano Reforma que “no contaba con un nutriólogo específico, sino que el mismo entrenador Luis Rangel era quien nos daba la dieta vía e-mail, que consistía en la misma alimentación durante todo el mes”.

La regiomontana, quien no reveló ni cuánto era el peso que le exigía la organización de belleza, ni cuánto es su peso actual, dijo que la dieta consistía en una toronja por la mañana, pollo al mediodía y algo ligero por las noches. “Comiendo lo mismo, sin cambios, siendo que un adecuado plan alimenticio debe ser específico y también debe ser supervisado para hacer los ajustes pertinentes”.

A pesar de que pagó un nutricionista de su bolsillo, al parecer no alcanzó la meta prevista.

Cynthia Oates, mamá de la joven, dijo que ella y su esposo se reunieron con Lupita Jones pero el encuentro no fue exitoso.

Tanto su familia como la reina destituída esperan la mediación de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, para recuperar su título, puesto que el empresario mexicano los recibió en su oficina y les prometió ayudarlos.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST