Stefanie Keenan/Getty Images para The Daily Front Row
Mayra Mangal
May 02, 2016 AT 11:18 AM EDT

Kim Kardashian West, Rihanna y Katy Perry, entre otras famosas, deberán guardar el celular y olvidarse de las redes sociales por un momento para poder asistir esta noche a la archifamosa Gala del Met

Esa es sólo una de las curiosas reglas que deben seguir quienes quieran asistir esta noche a la fabulosa fiesta que se celebra año con año a beneficio del Museo Metropolitano de arte de Nueva York.

Las estrictas reglas son dictadas por la temible editora de la revista Vogue, Anna Wintour, conocida mundialmente por su peinado estilo paje y sus gafas de sol. No basta con ser escogido e invitado a acudir a la fiesta (para lo cual cada asistente debe pagar, como mínimo, 25,000 dólares por persona), también hay que obedecer el código de vestuario de la noche, dictado por exhibición de moda cuyo tema marca el evento, y que este año se titula Manus ex Machina: Fashion in an Age of Technology. 

Entre otras cosas, Anna Wintour ha pedido que el menú de la noche no incluya el uso del perejil, por aquello de que se le quede atorado en los dientes a sus espectaculares invitados. Tampoco se deberán servir panes tostados que dejen migajas en el vestido. Wintour también exige que se decore con plantas que se tarden 12 meses en crecer (cuando menos).

FOTOS: La alfombra roja del Met de 2015.

Pero el dictado más importante y estricto es la prohibición tajante de selfies dentro de la gala para uso “en redes sociales”, según un memo emitido por los organizadores en 2015. Claro que muchos famosos se han saltado la regla para darnos una probadita de lo que sucede en la fiesta, como Madonna, Kim Kardashian o Reese Witherspoon.

From the inside looking out! …….,❤️#unapologeticbitches

A post shared by Madonna (@madonna) on

Girls night out………. Kissing the Ring……..Finally! #metball

A post shared by Madonna (@madonna) on

I think she loves me as much as I love her ? @sofiavergara

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La anfitriona de la fiesta de este lunes será la cantante Taylor Swift, quien, según reportes planea acudir al evento vestida de robot. Selena Gómez y Sofía Vergara son dos de las latinas que se espera acudan también al evento.

You May Like