Agencia México
People Staff
March 03, 2009 AT 03:00 PM EST

El ángel del amor sigue flechando corazones y esta vez el turno le correspondió al actor y presentador Francisco de la O, quien a pesar de llevar sólo unos meses de noviazgo con la actriz Gabriela Platas, dice sentirse enamorado como un adolescente.

“Ella es el amor de mi vida, estamos juntos y eso me tiene muy contento”, dijo el histrión de 43 años a la agencia Notimex durante la fiesta del cumpleaños 35 de su novia que le organizó la producción de la obra de teatro Los 39 escalones, en la que ella participa.

“Es una sensación y un sentimiento inamovible, es algo que tú lo sabes, no lo puedes explicar pero lo puedo decir. Es como el que con certeza apuesta sobre un número para ganar la lotería, pocas veces sucede en la vida y así me siento yo”, agregó De la O, quien a pesar de la felicidad que dice sentir descartó llevar su amor al altar pues dijo que ninguno de los dos quiere hacerlo ni tampoco les interesa la idea de tener hijos.

“Yo creo que cuando llevas mucho tiempo de vida, experimentando muchos momentos y sucesos, lo que prefieres es mantenerte con la persona amada, sin importar cuáles sean los vínculos en el sentido de papel. Nosotros hemos logrado salir de los problemas y encontrado otros, pero siempre avanzando. Ha sido difícil, pero a fin de cuentas fue un bonus que nos demuestra que sí estamos hechos el uno para el otro”, concluyó.

You May Like

EDIT POST