Cortesía de Daniela Spanic
People Staff
September 23, 2010 AT 04:00 PM EDT

La reciente confesión de Gaby Spanic sobre el presunto envenenamiento del que fue víctima por parte de su ex asistente ha hecho que muchas personas cercanas desmientan sus afirmaciones y uno de ellos fue el esposo de su hermana Daniela Spanic, de quien la actriz aseguró que fue el causante del distanciamiento con su gemela y de que ésta no le tendiera la mano cuando estaba embarazada pasando muchas necesidades.

“Dany le dijo que si estaba mal económicamente que se viniera a México, que tuviera su hijo aquí, mi esposa la apoyaba para que estuvieran juntas las dos”, declaró Ademar Nahum a Agencia México. “Pero ella no quería que su hijo fuera mexicano y quería que mejor naciera en Estados Unidos”.

Nahum comentó que prefiere que Daniela Spanic no escuche las “mentiras” que la villana de Soy tu dueña ha dicho sobre su esposa, quien en el 2007 estuvo varios meses en coma tras sufrir un derrame cerebral y afirmó que la actriz está asumiendo un rol de víctima.

“No las ha escuchado y no quiero que las escuche. Dany esta muy vulnerable en muchos aspectos. Ahí demuestra Gabriela cuanto le importa su hermana, no le importa dañarla ni perjudicarla, ella se hace la víctima”.

Y sobre los rumores que señalan que la actriz sospecha que fue Nahum quien estaría detrás del plan de envenenarla, con mucha prudencia el cuñado de Spanic aseguró que es inocente y que prefiere mantenerse al margen.

“Yo de ese tema ni hablo, es algo que no me corresponde, estoy lejos de ese tema, no lo conozco y ese asunto lo arreglan ellos, las autoridades y que sigan con el caso”.

You May Like

EDIT POST