NTX Fotos
People Staff
July 14, 2005 AT 06:00 PM EDT

ELLA FUE De acuerdo a Silvia Urquidi, amiga del cantante Juan Gabriel, él no es el responsable de la deuda que tiene con el fisco en México. La villana de esta historia sería la empresaria Martha Vallejo, a quien el Divo de Juárez contrató para que entregara el dinero a la Secretaría de Hacienda. “Lo malo es que él nunca se enteró que nunca depositaron nada, sino hasta tres años más tarde”, explicó al diario Reforma. Ver para creer…

ACCIDENTADA Christina Aguilera sufrió un accidente casero que la dejó con dos tendones dañados. De acuerdo a su representante, la cantante se cortó con un vidrio en su mansión de Los Ángeles. Con esto desmintió los rumores que afirmaban que había sido un admirador con unas copas demás quien habría provocado su lesión durante una reciente visita a París.

MÁS El público de la novela La madrastra (Univisión) tendrá entretención para rato, debido a que el drama se alargará en dos semanas y promete un final de miedo. “No pueden perderse [la novela] porque además de que ya nos dijeron que se alarga, están preparando escenas increíbles para el final”, señaló el actor José Luis Reséndez, quien agregó que posiblemente la producción se alargue dos semanas.

LO NUEVO La cantante Mariana Seoane presentó su anunciado segundo disco La niña buena que incluye temas compuestos por Juan Gabriel, Adolfo Ángel y Fato. “Espero que me vaya muy bien, y es que de alguna manera es la continuidad del primer disco”, señaló a Reforma. En su nueva producción la artista hace fusiones de salsa con cumbia, incluye mambo y chachachá.

You May Like

EDIT POST