Getty Images
People Staff
July 25, 2005 AT 05:00 PM EDT

Cameron Díaz puede respirar tranquila. Las fotografías en donde aparece ligera de ropa no podrán ser publicadas, al menos por ahora.

John Rutter, el fotógrafo acusado de intento de robo, perjurio y falsificación de firma por unas fotografías que le sacó a la actriz antes de que fuera famosa, fue hallado culpable de todos los cargos.

De acuerdo a Díaz, ella nunca firmó un permiso para que las imágenes donde aparece a torso descubierto fueran vendidas o publicadas, y afirmó que la autorización que tenía Rutter era falsificada. La acusación fue ratificada por dos expertos en análisis de documentos que testificaron en el juicio.

A pesar de que el abogado del fotógrafo, Mark Werksman, desestimó los cargos alegando que “Cameron Díaz usó su riqueza, poder y fama para aplastar a John Rutter y enterrar esas fotografías”, el jurado le creyó a la novia de Justin Timberlake. Ahora el fotógrafo se encuentra a la espera de su sentencia –que podría ser de hasta seis años de cárcel– que se conocerá el próximo 15 de septiembre.

You May Like

EDIT POST