Tomada de Youtube
jpagan
November 15, 2011 AT 05:55 PM EST

No muchos artistas pueden presumir de haber logrado cerca de nueve mil visitas en menos de un día en su canal de Youtube, pero el grupo Vázquez Sounds sí.
 
Muy al estilo de como se dio a conocer Justin Bieber, tres hermanos de Baja California grabaron su versión del tema popularizado por Adele, “Rolling in the deep”, y lo publicaron en las redes sociales. Su deseo es triunfar en la escena musical y, a juzgar por la acogida que han tenido, parecen muchas sus posibilidades de lograrlo.
 
Angie, de 10 años, es la vocalista del grupo, mientras que su hermano Gustavo, de 13 años, toca la batería. Abelardo, con 15 años, hace lo suyo en la guitarra. Son hijos del productor Abelardo Vázquez, quien ha tenido parte en el desarrollo de grupos como Reik y Nikki Clan.
 
“Ellos mismos me han pedido el estudio. Los grabé y uno de mis hijos editó el vídeo y están muy sorprendidos con la respuesta que ha tenido”, dijo Vázquez al portal informativo uniradioinforma.com. “No es un proyecto musical en forma, fue una ocurrencia que ahora se ha vuelto una realidad. Primero desearía que terminen sus estudios y luego que piensen en algo formal. Con la respuesta de este vídeo quieren grabar otro y me volvieron a pedir prestado el estudio. Yo los apoyo”, agregó.

You May Like

EDIT POST