ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES
People Staff
October 01, 2008 AT 11:00 AM EDT

Parece que la suerte está por estos días de lado del actor William Levy, pues está a punto de que le den el sí en Hollywood para protagonizar su primera película en inglés, según informó el programa de televisión mexicano La oreja (Televisa).

“Está pasando algo, hay una oferta nada más, estoy rezando a Dios que se dé, sí está el interés, ya me llamaron personalmente, hablé con ellos y todo, y nada más que los tiempos coordinen, porque estoy en la novela”, dijo el cubano de 29 años quien espera que el sueño se le haga realidad para poder arrancar el año 2009 con el pie derecho.

Aunque hasta el momento los detalles de la propuesta se han mantenido bajo estricta confidencialidad, al parecer, el guapo actor no solamente tendría el rol principal en el filme, sino que además compartiría créditos con Kevin Costner, aunque por ahora prefiere guardar prudencia.

“No puedo decir nada de nadie, tengo que mantener esas cosas calladas porque me lo pidieron así, igual y lo único que estoy viendo es que todo coordine y que los tiempos den y si Dios quiere yo lo haría. Me dijeron nombres, pero no puedo asegurar porque no sé si ellos van a decir sí o no al final”, concluyó.

You May Like

EDIT POST