Mezcalent.com
People Staff
July 14, 2010 AT 11:00 AM EDT

Dos semanas después de que los medios de comunciación pusieran sus ojos sobre Cuauhtémoc Blanco por su participación en el Mundial de Sudáfrica, el jugador vuelve a estar en boca de la prensa pero esta vez no por sus habilidades atléticas sino porque una mujer asegura que tuvo un hijo con él y el futbolista no quiere responder con sus obligaciones como padre.

La mujer, llamada Luisa Barrios, aseguró a una publicación mexicana que tiene un hijo del jugador llamado Daniel, de 18 años, y le exige que se someta a una prueba de ADN para establecer su paternidad, según lo dio a conocer el programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

“Cuando salí embarazada, él me dio la espalda, nunca lo molesté con la manutención de Daniel pero ahora sí me interesa que se haga la prueba ADN y que reconozca a su hijo”, declaró la madre del presunto hijo de Blanco. “Él sabe de la existencia de Daniel y estoy dispuesta a que le hagan la prueba, yo no soy mentirosa, todos en el barrio donde vivía Cuauhtémoc saben de sus movidas” .

La mujer aseguró que incluso una vez intentó hablar con el jugador y en compañía de su hijo lo buscó, pero el futbolista no los atendió, hecho que deprimió mucho a Daniel.

“Cuando inauguró su restaurante en Insurgentes fuimos a verlo, pero nos sacaron del lugar por órdenes de Cuauhtémoc. Ahora él (Daniel) solo se queda mirando callado cuando lo ve en la televisión”.

Blanco es padre de dos hijos. Uno fue producto de la relación con su primera esposa Marisela Santoyo y otro con Liliana Lago. Ambas mujeres lo han demandado por pensión alimenticia.

You May Like

EDIT POST