Tania Cháidez
January 14, 2014 AT 12:45 AM EST

En los Globos de Oro, ¿qué tuvieron en común Elsa Pataky, Drew Barrymore, Olivia Wilde y Kerry Washington?

Además de brillar por su elegancia en esta entrega que tuvo lugar en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, las cuatro celebridades desfilaron por la alfombra roja mostrando sus crecientes pancitas.

RELACIONADO: Los bebés y embarazos famosos del 2014

Pataky presumió su embarazo en un vestido de Paule Ka con cuello halter geométrico con incrustaciones metálicas. Sin lugar a dudas su mejor accesorio fue su apuesto esposo, Chris Hemsworth, quien estuvo al pendiente de su mujer en todo momento y no dudó en acariciar su pancita frente a las cámaras. La pareja tiene ya una hijita llamada India Rose.

Olivia Wilde brilló con un vestido ajustado de mangas largas en lentejuelas color verde de la línea Première de Gucci que marcaba divinamente su figura premamá. La actriz espera su primer bebé con su prometido, el comediante Jason Sudeikis, para el 4 de mayo.

Y por fin, pudimos ver la pancita de Kerry Washington, y fue en un favorecedor vestido Balenciaga confeccionado especialmente para esta noche. La actriz y su esposo, el jugador de fútbol americano Nnamdi Asomughaaguardan por primera vez la llegada de la cigüeña.

Por su parte, Drew Barrymore lució su avanzado embarazo en un delicado traje con aplicaciones de pétalos de la colección de primavera 2014 de Monique Lhuillier. La actriz y su esposo Will Kopelman ya son papás de la pequeña Olive.

You May Like

EDIT POST