Rich Schultz /Getty Images
jrotulo
February 05, 2014 AT 04:14 PM EST

La policía de Nueva York arrestó a cuatro personas sospechadas de haber estado ligadas a las drogas halladas en el apartamento del actor Philip Seymour Hoffman, a dos días de la muerte del actor en su apartamento, víctima de una aparente sobredosis de drogas.

Según múltiples reportes, el martes por la noche oficiales de la policía capturaron a cuatro personas de quienes se sospecha haber provisto la heroína que mató al actor de 46 años. 

RELACIONADO: Philip Seymour Hoffman llevaba años batallando su adicción 

El New York Post reportó que detuvo a Robert Vineberg, de 57 años, y a Thomas Kushman, de 48, bajo cargos graves de posesión de drogas. También fueron arrestados Max Rosenblum y Juliana Luchkiw, ambos de 22 años, ambos bajo cargos menores de posesión de drogas.

VIDEOS: 9 papeles que definieron la carrera de Philip Seymour Hoffman 

Vineberg, un músico que se hace llamar Robert Aaron y quien ha tocado con grandes figuras de la música como Wyclef Jean y Tom Jones, contestó con un simple “yo no fui” cuando se le preguntó si había sido él quien le vendió la heroína a Hoffman, según reportó el New York Post.

De acuerdo a lo publicado, los cuatro individuos fueron arrestados en un apartamento en Mott Street, según el Daily News, luego de que la policía recibiera un dato informando que las drogas encontradas en el apartamento de Hoffman provenían de un edificio ubicado en el Barrio Chino de Manhattan. La policía halló 350 sobres que contenían una sustancia que se cree que es heroína, según los reportes.

RELACIONADO: La reacción de los famosos ante la muerte de Philip Seymour Hoffman 

El cuerpo sin vida de Hoffman fue hallado en el piso del baño de su apartamento del Greenwich Village de Nueva York el pasado domingo poco después de las 11:30 a.m., víctima de una aparente sobredosis de heroína. Fuentes policiales confirmaron a People que Hoffman tenía una jeringa clavada en el brazo y que dos sobres transparentes conteniendo lo que parecía ser heroína se encontraron cerca de su cuerpo. Otros ocho sobres vacíos también fueron encontrados en el apartamento.

Un funeral privado se llevará a cabo este domingo en Nueva York, y ya hay planes para realizar un acto en memoria de Hoffman más adelante este mes, también en Nueva York.

You May Like

EDIT POST