Rachel Murray/Getty Images for Celebrity Fight Night
Yolaine Díaz
September 26, 2014 AT 07:28 PM EDT

A pocos días de que se lleve a cabo la boda de Amal Alamuddin y George Clooney, una de las más esperadas del año, son muchas las especulaciones acerca de los preparativos, los invitados y las diferentes celebraciones que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana.

En la ceremonia se espera la presencia de aproximadamente 150 invitados, entre los que se incluyen Matt Damon, Cindy Crawford y, supuestamente, Brad Pitt y Angelina Jolie. También se ha visto llegar a la ciudad de los canales al primo del novio, Miguel Ferrer, así como a Ellen Barkin, Anna Wintour y Richard Kind. Se espera que Sandra Bullock y Bono estarán asimismo entre los presentes.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Esto es algo que pensamos que nunca iba a pasar”, dijo la editora de proyectos especiales de la revista PeopleMichelle Tan. “Es un hombre que decía que siempre sería soltero y ahora se enamoró”.

Las autoridades locales anunciaron el cierre el lunes de 50 metros de vía peatonal a lo largo del Gran Canal donde se encuentra el palacio Cavalli del siglo XVI, lugar donde se celebrarán las nupcias. A esta hora no se sabe a ciencia cierta cuándo se llevará a cabo, pero las últimas especulaciones apuntan a una ceremonia el sábado y otra civil el lunes, según la agencia AP. 

FOTOS: Las novias de George Clooney

Como ya anunció en su momento el propio novio, Clooney vestirá de Georgio Armani. En cuanto a la novia corren los rumores y los últimos apuntan a que portará un vestido de Alexander McQueen. 

De acuerdo a algunos medios, el costo del casamiento rondaría los $13 millones, que siguiendo la tradición pagará el padre de Alamuddin, un empresario y profesor universitario de origen libanés. 

El enlace del protagonizts de Ocean’s Eleven se produce en un año cargado de sonadas bodas, como las de Kanye West y Kim Kardashian o la de Jolie y Pitt.

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST