Getty Images
People Staff
September 19, 2005 AT 06:00 PM EDT

Cuando se trata de tirar la casa por la ventana en una fiesta, los millonarios del mundo no escatiman en gastar millones para contratar a los artistas más talentosos por un rato de entretenimiento a todo lujo.

Uno de los tantos famosos que ha aceptado una invitación, cheque de por medio, es el español David Bisbal. Al parecer, el intérprete de “Bulería” cobró la nada despreciable suma de 300,000 euros (unos $367,000) para cantar en las nupcias de el español Alfonso de Borbón y la venezolana María Margarita Vargas de Santaella, celebradas en el 2004 en Santo Domingo, República Dominicana.

Pero esta cantidad no se compara con lo que aparentemente recibió Christina Aguilera por cantar en la boda de un millonario ruso celebrada a principios de mes en el sur de Francia. De acuerdo con la revista Forbes, la intérprete de “Beautiful” recibió $3.6 millones hace unas semanas por cantar en el matrimonio de Andrei Melnichenko con la ex Miss Yugoslavia, Alexandra Koltovic. La intérprete compartió cartel en la boda con Julio Iglesias padre y su hijo Enrique, quienes formaron un dueto, así como la cantante Whitney Houston. Los honorarios de estos últimos no fueron revelados.

Otros que se dejan invitar son Ricky Martin y Mariah Carey, de quienes se afirma que cobran alrededor de $700,000 por función privada. Mientras que el británico Elton John, cobra alrededor de $2,080,000 por una actuación. Nada mal para una noche de reventón.

You May Like

EDIT POST