Getty Images
People Staff
November 17, 2006 AT 05:55 PM EST

CUENTAS CLARAS La participación de Ricky Martin en el Festival Internacional Viña del Mar 2007, en Chile, será un buen negocio para el boricua. Según la revista local Glamorama, el astro boricua recibirá $350,000 por cerrar el certamen musical el 26 de febrero, superando el salario de cualquier otra estrella del evento. Los únicos que se le aproximan son el canadiense Bryan Adams y el grupo español La Oreja de Van Gogh, que recibirán $300,000 cada uno.

SEÑORA PRODUCTORA Jennifer López sigue acumulando proyectos con su empresa Nuyorican Productions. Según la revista especializada Variety, la Diva de El Bronx producirá la nueva serie Brethren, para la cadena FOX. El programa narra la historia de un ex pandillero que se reforma y se convierte en abogado. “Lo que me interesó es la delgada línea que el personaje principal tiene que navegar en términos de su vida profesional y personal”, dijo López a la publicación.

INDISCRETO José Bastón, vicepresidente de Televisa, se molestó por las declaraciones de Jaime Camil expresando su descontento por el alargue de la novela La fea más bella (Univisión). “Creo que el alargamiento tiene que ver con estrategias de producción”, dijo el ejecutivo al diario mexicano Reforma. “Es una irresponsabilidad muy grande [de parte de Camil] hacer una declaración así cuando éste es el papel de su vida”. ¿Será?

You May Like

EDIT POST