Universal Pictures
Jack Rico / ShowBizCafe
April 17, 2008 AT 10:00 AM EDT

Visita ShowBizCafe para satisfacer tu dosis de cine

Elenco: Paul Rudd, Kristen Bell, Jason Segel, Mila Kunis

Director: Nicholas Stoller

Clasificada: R por contenido sexual, lenguaje y desnudos breves

Calificación: C+

Jack Rico / ShowBizCafe El genio comediante, escritor, director y productor Judd Apatow, responsable de filmes como The 40 Year Old Virgin, Knocked Up y Superbad, ahora nos trae la comedia romántica Forgetting Sarah Marshall protagonizada por Jason Segel. El humor de la cinta es muy particular y dirigida más a audiencias anglosajonas. Muchos latinos quizás puedan encontrar los chistes –al igual que el filme– un poco insípido e insustancial.

El argumento es sencillísimo. El personaje principal, Peter Bretter (Jason Segel), es un músico cuyo corazón es roto cuando su novia Sarah Marshall (Kristen Bell), una popular estrella de televisión, decide terminar su relación con él. Partiendo de este conflicto, el resto de la historia experimenta un desencadenamiento de disparates.

Jason Segel, protagonista y también guionista del filme, posee las características y el talento para sostener el interés del público hacia la historia, pero, desafortunadamente, su personaje se vuelve insoportable en vez de enternecedor. Durante dos horas experimentamos, a fuego lento, cómo su personaje se sumerge en una depresión de manera patética y melodramática.

Las únicas consolaciones son la belleza y la ternura de Mila Kunis (la chica que hace que Peter se olvide de Sarah); Russell Brand, una nueva revelación cómica; y Paul Rudd, quien nos ofrece quizá una de las interpretaciones más chistosas de su carrera.

¿Es mala Forgetting Sarah Marshall? No del todo, pero, con el costo alto de una entrada al cine, sugiero que se olviden de que existe el filme.

You May Like