Mezcalent
People Staff
October 29, 2010 AT 11:00 AM EDT

Aracely Arámbula se encuentra ocupada por estos días con su participación en la obra de teatro Perfume de gardenias y aunque le da un poco de tristeza alejarse de sus dos hijos, la actriz afirmó que está tranquila porque quedarán en buenas manos; no precisamente las de Luis Miguel sino las de los padres de La chule.

“Voy a estar trabajando, los voy a extrañar un poquito pero ellos están muy bien cuidados, con todo el amor y el cariño de sus abuelos”, declaró la mexicana de 35 años a Agencia Mezcalent. “Están muy bien”.

La protagonista de la telenovela Corazón salvaje aseguró que es tal el amor que siente por sus dos pequeños Miguel y Daniel, que todo lo que hace en la vida es por ellos.

“Ahora que soy madre es más maravilloso todavía; se lo dedico a mis hijos, este trabajo y todo lo que yo hago”.

Arámbula también aseguró que la idea de trabajar de nuevo con colegas como Elizabeth Álvarez y Gabriel Soto le agrada mucho, pues los une una bonita amistad.

“Para mí es un placer y un privilegio encontrarme ahora con amigos que quiero tanto, con gente tan talentosa; eso fue lo que me hizo tomar la decisión de esta historia, además voy a cantar con la Sonora Santanera, que es un honor para mí”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST