Instagram/Shakira
jrotulo
December 03, 2013 AT 09:42 PM EST

Como para despejar todo tipo de dudas respecto a su relación con Gerard Piqué, Shakira compartió este martes una foto junto a su novio en la que se los ve juntos y sonrientes.

“¡Qué no haría por esos ojitos azules!”, comentó la cantante colombiana al compartir la imagen en su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Con estas fotos de Milan, Shakira celebra el Día de Acción de Gracias

En las últimas semanas circularon rumores nunca confirmados de que la relación entre la colombiana y el futbolista español no andaban bien. Entre los miembros de la prensa deportiva española se comentaba que Shakira estaba seriamente disgustada con Piqué desde aquel reporte publicado por el sitio Globoesporte en Brasil en junio pasado, asegurando que algunos jugadores de la selección española —que en ese entonces disputaba la Copa Confederaciones en el país sudamericano— habían participado en una fiesta con prostitutas, algo que fue negado categóricamente por la Federación Española de Fútbol.

Ya a mediados de noviembre, Shakira había publicado en las redes sociales imágenes junto a Piqué y Milan, el hijo de ambos, en pleno disfrute otoñal.
 

You May Like

EDIT POST