People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

¿Cuál es el secreto para una eterna juventud de la doctora Ana María Polo?

Publicado

Dra. Ana María Polo
Pati Laylle

La doctora Ana María Polo será reconocida durante la ceremonia de los Premios Tu Mundo, el próximo 25 de agosto. Con este homenaje, la presentadora de Caso Cerrado celebrará 15 años de trayectoria.

“Los reconocimientos son bien importantes porque uno trabaja y trabaja, muchas veces sin pensar directamente a donde vamos, qué estamos haciendo. [Simplemente] estás trabajando por el ímpetu de lo que sientes, de la emoción y de pronto alguien dice llevas 15 años y te van a reconocer. Es una cosa tan especial porque le da validez a lo que hacemos dentro de nuestra industria”, dijo a People en Espanol.

¡Buen viernes y fin de semana para todos! #Viernes #sonrisa #Friday #Smile

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Aunque la abogacía era su pasión, la doctora confesó que de pequeña quiso ser artista, pero sus padres se lo prohibieron rotundamente.

“Yo fui una chica que desde pequeña tenía un sentido claro de dirección. Nunca tuve ese paño de pensamiento de qué voy a hacer. Siempre estaba marcada y caminando hacia donde yo quería ir. De pequeña quería ser artista, mis padres no me dejaban, se oponían inmensamente”, comentó.

Luego de una exitosa carrera como abogado fuera de cámaras, Polo aprovechó una oportunidad para estar frente a las cámaras y hoy puede contar que su sueño se hizo realidad.  

“Trabajé duro para ser abogado. No puedo pedir mucho más de lo que he recibido de la gente, de mis colegas y de la industria, estoy muy contenta”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuál es su secreto para mantenerse joven?

“Creo que parte del secreto es hacer cosas que a uno le gusten y te sientas satisfecha haciéndolo; mantener la actividad, en tu casa ir al jardín, al mar, hacer cosas con que el cuerpo tenga una actividad continua”, explicó. “Las personas que caducan dejan de ver cual es el progreso en todos los aspectos de la vida. Como que se estancan. Uno no se puede estancar, uno tiene que estar pendiente de todo lo que pasa en la vida”.

Premios Tu Mundo se transmitirán el próximo 25 de agosto por Telemundo.

Colorado es uno de mis lugares favoritos en Estados Unidos ¿Cuál es el tuyo? #15AñosContigo

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on