Steven Lawton/Getty Images
Carolina Trejos
July 20, 2016 AT 06:55 PM EDT

Crystal Hefner, esposa del creador de Playboy, Hugh Hefner, reveló que se removió las prótesis de los senos debido a que “lentamente la estaban envenenando”.

La exconejita de Playboy reveló en un mensaje en Facebook que se sometió a una cirugía para retirarse los implantes en junio y ha mantenido sus redes sociales con fotos que no son actuales mientras se recupera.

Lo que empezó como dolores en la vejiga, niebla cerebral y fatiga severa hace años, se desarrolló en una enfermedad que le ha cambiado la vida, reveló. Crystal experimentó problemas en tiroides, dolores intolerables y alergias.

De acuerdo con la modelo, hubo días en que se sentía tan indispuesta que no se podía parar de la cama.

RELACIONADO: Hugh Hefner responde a las acusaciones de exconejita Playboy

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

“Tuve que faltar a mi residencia de DJ de verano en mi lugar favorito en las Vegas, The Rehab Pool en el Hard Rock Hotel”, escribió Hefner. “La fatiga era tan severa que apenas podía salir de la casa o manejar. Tenía miedo de llegar hasta allí en frente de una multitud y [que yo] quedará en blanco con la niebla cerebral”. 

A principio de este año, se anunció que había sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme, pero con la ayuda de los aficionados, se dio cuenta de su aumento de senos podía ser la raíz del problema.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Hefner ha explicado que ambos implantes mamarios de silicona y solución salina, se descomponen en sustancias químicas que destruyen el cuerpo. Dado que el sistema inmunológico se centra en la lucha contra estas toxinas, la personas son propensas a desarrollar otras enfermedades.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Crystal además explicó que está compartiendo su historia para que otros usuarios con implantes de mama estén consientes de los síntomas que pueden causar esta enfermedad.

You May Like

EDIT POST