getty images
People Staff
September 26, 2006 AT 05:00 PM EDT

MÁS VALE PREVENIR El pleito que Cruz Martínez tiene con su ex colega A.B. Quintanilla lo tiene tan preocupado que ha decidido reforzar su seguridad personal y la de su familia. “Todo el mundo sabe que [A.B] me amenazó públicamente”, dijo el músico al programa mexicano Ventaneando. “Tuve que contratar seguridad personal las 24 horas del día”, aseguró y agregó que su esposa, Alicia Villarreal, quien espera un bebé, “está muy delicada por los ataques que recibe”. Nunca están de más las precauciones.

BLANCAS PALOMITAS Marc Anthony y Jennifer López grabarán el sencillo “One Day” en honor al Día Mundial de la Paz. En la grabación, marido y mujer unirán sus voces a las de Wisin & Yandel, y Sean Paul, entre otros artistas. Según un comunicado de la empresa Garson Entertainment, el grupo de artistas se reunirá nuevamente el 9 de diciembre en el Coliseo de Roma para ofrecer un magno concierto y celebrar así un cuarto de siglo de las jornadas por la paz que auspician la Organización de Naciones Unidas.

CHICA PLATINADA A pesar de los carterazos y polémicas, el nuevo disco de Paulina Rubio empezó con el pie derecho. Ananda y su dueña recibieron un Disco de Platino en España por las 80,000 copias vendidas. “Creo que mis mejores momentos están por llegar”, dijo agradecida la rubia durante el evento en Madrid. Sin duda.

You May Like

EDIT POST