getty images
People Staff
September 28, 2006 AT 05:00 PM EDT

Las disputas entre A.B. Quintanilla y Cruz Martínez trascendieron del ámbito de la música al de los tribunales de justicia. El integrante de Kumbia Kings y su esposa, Alicia Villarreal, presentaron una denuncia penal por el delito de amenazas contra el hermano de la fallecida Selena y creador del grupo Kumbia All-Starz.

Según un comunicado de prensa enviado a Peopleenespanol.com por la pareja, “en el día de ayer [martes] (…) Quintanilla recibió un citatorio (…) donde se le notificó que tenía que presentarse ante el Ministerio Público número 3 para delitos en general (…) por una denuncia presentada en su contra por parte de la Sra. Alicia Villarreal y el señor Cruz Martínez”. La carta continúa diciendo que no se pueden entregar más detalles de la acción legal “por sigilo” y que el matrimonio no hará declaraciones por la misma razón.

De acuerdo al diario Reforma, en la denuncia la Güerita Consentida y su esposo afirman que han recibido varias llamadas telefónicas amenazadoras por parte de A.B. Como las presuntas llamadas han sido en inglés, la pareja solicitó que se traduzcan sus palabras en la investigación de los peritos para presentarlas como una prueba en su contra.

Hasta el cierre de esta nota el hermano de Selena no se había presentado ante el Ministerio Público de Monterrey. Peopleenespanol.com intentó comunicarse con el músico, pero éste manifestó que no volverá a referirse sobre la pareja “para no hacerles más publicidad”.

You May Like

EDIT POST