getty images
People Staff
April 06, 2006 AT 06:00 PM EDT

Cruz Martínez parece ser que fue el último en enterarse del alejamiento de A.B. Quintanilla de su banda Kumbia Kings. Entrevistado por diversos medios en Corpus Christi, TX, Martínez aseguró que hace tiempo que no ha visto al hermano de Selena y que la última ocasión en la que hablaron fue durante un ensayo ocurrido en Monterrey, México, hace dos semanas.

“[A.B.] nos había dicho que estaba un poco cansado y que quería tomar este tiempo para estar no sólo con su familia, sino trabajar en un proyecto y que todo iba a estar bien”, dijo Martínez a la prensa el jueves. “Al último momento no se apareció y no sabemos porqué”, dijo el cantante, quien también aseguró desconocer el comunicado de prensa que Quintanilla divulgó este miércoles anunciando su retiro de la banda. “Por cuestiones de trabajo y de tiempo no hemos podido ver ninguna información”, aseguró.

Por otro lado, Alicia Villarreal, esposa de Martínez, dio su apoyo a Quintanilla, manifestando que “[yo y el grupo] lo queremos, estamos con él, en las buenas y en las malas y en lo que decida”. La Güerita Consentida esquivó la pregunta de si su esposo es el “hermano” al que Quintanilla se refiere como responsable de la traición que lo empujó a dejar la banda y al que cita en su comunicado de renuncia. “Él tiene muchos hermanos dentro del grupo”, dijo Villarreal lacónicamente.

You May Like

EDIT POST