John Parra/Getty Images | Edgar Negrete/Clasos/LatinContent/Getty Images
People en Español
July 20, 2016 AT 06:22 PM EDT

Melanie, quien fuera producto del matrimonio entre Alicia Villarreal y Arturo Carmona parece haber heredado el talento musical de su madre; ante ello, Cruz Martínez, actual esposo de Villarreal quiere ser productor del primer disco de la joven.

“Le encanta. Toca el piano increíble, canta increíble y es apasionada también como su mamá. Le dije (a Melanie), ‘cuando estés lista tú nomás dime (para producir su disco)’. Tiene un oído musical increíble. Es una niña muy talentosa”, comentó el músico en entrevista para el programa mexicano de televisión “Ventaneando”.

El productor advirtió que la jovencita también tiene el encanto para triunfar y confesó tener algunas ideas para su primer material discográfico. “Es una niña muy agradable también, eso es muy importante porque puedes tener todo el talento del mundo, pero hay que caer bien. Ella sí es una persona muy agradable”, concluyó.

Mira cómo Chayanne disfruta de unos días de descanso en Japón

Por su parte, Melanie confirmó su interés por convertirse en cantante. “Sí me gustaría grabar (un disco); cuando esté un poquito más grande, cuando acabe la prepa (preparatoria). Claro, claro (que la produzca Cruz Martínez)”, confesó la joven.

You May Like

EDIT POST